WWE

El luchador mexicano Andrade queda fuera de WWE

El luchador mexicano solicitó hace unos días su liberación de la empresa de lucha libre estadunidense tras no tener actividad desde octubre de 2020

El luchador mexicano Andrade, quedó oficialmente desligado de WWE, ya que él mismo le solicitó a la empresa de lucha libre estadunidense su liberación hace unos días luego de no tener actividad sobre el ring desde el pasado mes de octubre de 2020.

WWE ha llegado a un acuerdo sobre la liberación de Andrade. Le deseamos todo lo mejor en todos sus proyectos futuros”, informó la empresa a través de sus redes sociales.

Fue el propio gladiador quién confirmó que los rumores sobre la solicitud de su salida eran ciertos y dejó de manifiesto en sus redes sociales que la razón es la poca actividad que ha tenido recientemente desde que superó su lesión, ya que en el pasado Draft de la compañía no fue incluido como parte del elenco de RAW ni tampoco en Smack Down.

Los logros de ‘El Ídolo’ durante su paso por WWE fueron convertirse en campeón de NXT tras vencer al escocés Drew McIntyre y ya en el roster principal logró coronarse como campeón de Estados Unidos luego de superar a Rey Mysterio en el Madison Square Garden.

El futuro de Andrade aún es incierto, ya que tiene un gran abanico de posibilidades ante él, podría reunirse con Rush en Ring of Honor (ROH= para revivir a ‘Los Ingobernables’, ir a Japón, donde triunfó con su personaje de La Sombra, unirse a la competencia directa de WWE, All Elite Wrestling (AEW) y también considerar un posible retorna a México con el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Excélsior

Más artículos
Sube 28.8% turismo internacional por avión en mayo: Inegi
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!