“Él me violó”, Margarita “La Diosa de la Cumbia” revela que su padre la abusó a los 14 años

La cantante colombiana confesó que su hermana también fue víctima de su padre, a quien calificó como un sujeto enfermo

Margarita María de Santa, conocida artísticamente como Margarita “La Diosa de la Cumbia”, reveló que su padre abusó sexualmente de ella cuando tenía 14 años de edad

La cantante de origen colombiano confesó el abuso del que fue víctima en una conferencia de prensa. 

Tras la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, Margarita se unió a las mujeres que con este motivo confesaron los abusos que han sufrido a lo largo de su vida, tal y como la exintegrante de Timbiriche Sasha Sokol. 

“No tienen ni idea cuántas mujeres, niños, hemos pasado por eso. Nos quedamos calladas, pero ya no es hora de callar, es hora de hablar”, dijo “La Diosa de la Cumbia”. 

Después, ante representantes de los medios de comunicación, recordó que era feliz hasta que descubrió que su padre tenía novia, a pesar de encontrarse en un matrimonio con su madre. 

“Era una niña feliz, hasta que un día, a mis 14 años, me doy cuenta que mi papá tiene una novia, y entonces se me vino el mundo abajo. Y esa niña que era feliz, inocente, que tenía todas esa esperanzas y sueños, se vino abajo”, mencionó Margarita. 

https://twitter.com/AzcapotzalcoMx/status/1501725113128992772?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1501725113128992772%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.reporteindigo.com%2Fpiensa%2Fel-me-violo-margarita-la-diosa-de-la-cumbia-revela-que-su-padre-la-abuso-a-los-14-anos%2F

Sin embargo, su decepción no se detendría ahí, pues tras el hallazgo, su padre abusó sexualmente de ella, lo que terminó con causarle más dolor, el cual lleva con ella hasta ahora. 

“Porque no sabía si tenía que contarle a mi mamá o no, y me lo guardé. Mi papá estaba enfermo, tenía 39 años, y después de haber sentido toda esa desilusión, él me violó”, reveló. 

De acuerdo con la cantante colombiana, fue muy difícil para ella tener que seguir conviviendo con su agresor y no decir nada, además de que mencionó haber sentido culpa, a pesar de ser una víctima. 

“El tener que ver a mi papá al otro día y no decir nada, el ver a mi mamá y no decir nada, pero una niña de 14 años… en mi época lo que sentíamos era culpa”, aseguró. 

Dice que pese a que al morir su padre sintió dolor, jamás ha logrado entender el por qué de la agresión. Margarita “La Diosa de la Cumbia” dijo que su dolor se hizo más grande al saber que su padre también atacó a su hermana.

“Después mi papá murió y claro que me dolió, pero nunca entendí por qué mi papá me había tocado. No hace mucho que vino mi hermana de Colombia y me confesó que a ella también, y eso sí me dolió”, dijo.

Reporte Indigo

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!