El paseador de perros de Lady Gaga describe el desgarrador ataque que sufrió cómo «una experiencia cercana a la muerte»

Ryan Fischer, el paseador de perros y amigo de Lady Gaga, habló por primera vez públicamente desde el ataque que fue víctima, cuando recibió un disparo en un altercado la semana pasada, que terminó con el robo de dos de los tres bulldogs franceses de la cantante.

En un par de publicaciones de Instagram el lunes, Fischer dijo que «todavía se está recuperando de una experiencia muy cercana a la muerte» y que se siente «humilde y agradecido» por la gran cantidad de apoyo que ha recibido desde el tiroteo. El hombre agradeció a los socorristas, incluidos los vecinos que pidieron ayuda, al Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) y Lady Gaga por su apoyo.

«Tus bebés han regresado y la familia está completa … ¡lo logramos! Me has mostrado mucho apoyo durante toda esta crisis tanto para mí como para mi familia. Pero tu apoyo como amiga, a pesar de la propia pérdida traumática de tus hijos fue inquebrantable. Los amo y gracias», escribió Fisher.

El viernes pasado, los dos perros que le fueron robados violentamente a Fischer fueron devueltos a salvo al LAPD por una mujer que no ha sido nombrada. Lady Gaga había ofrecido US$ 500.000 por el regreso seguro de los perros, llamados Koji y Gustav.

En sus publicaciones, Fischer relató cómo Asia, un tercer perro que no se llevaron, se quedó a su lado en los momentos posteriores al tiroteo «mientras un automóvil se alejaba a toda velocidad y la sangre brotaba de mi herida de bala». Fischer dijo que el cachorro tembloroso se acurrucó junto a él, mientras su sangre se acumulaba a su alrededor.

«Escribiré y diré más después, pero la gratitud por todo el amor que siento en todo este planeta es inmensa e intensa. ¡Sentí su apoyo sanador! Gracias», escribió Fischer.

Los detectives de LAPD todavía están buscando a dos hombres responsables del ataque.

-CNN

Más artículos
Vuelca camión cargado con puerquitos en San Cristóbal de Las Casas
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!