MANZANO

«El Polivoz» Eduardo Manzano es hospitalizado de emergencia

El actor Eduardo Manzano, mejor conocido como «El Polivoz«, fue hospitalizado de emergencia a causa de una infección biliar.  Al respecto, su esposa, Susana Parra, desmintió que el famoso comediante se encuentre en terapia intensiva.

No es cierto. ¡Qué chismosos! No se espanten, está bien mi esposo. Le regresó ese cuadro de infección que ya le habían tratado antes, pero con una sola bacteria que le quede le regresa la infección biliar, pero ya está bien, nunca he perdido el apetito, ni la risa, aclaró la cónyuge del actor.

Susana Parra también informó que el actor de 82 años se encuentra hospitalizado en un nosocomio ubicado en la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Aún no pueden dar de alta a Eduardo Manzano

Eduardo Manzano, quien es famoso por ser parte de la pareja cómica «Los Polivoces» junto al actor Enrique Cuenca, aún no puede ser dado de alta, debido a que se encuentra recuperándose de la infección biliar, informó su esposa, Susana Parra.

“Estamos en el hospital porque tuvo un cuadro de infección biliar y lo tienen con antibióticos, pero está bien, gracias a Dios. Aún no lo pueden dar de alta porque el antibiótico que le están poniendo solamente a través del suero, se lo tiene diagnosticado su gastroenterólogo; el doctor Granados, pero está aquí, en la habitación, tranquilo, comiendo, bien y medicado”, expresó la pareja del actor.

LA RAZON

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Joven embarazada intentó arrojarse de un puente en Tuxtla Gutiérrez.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!