«El que critica está peor que uno», Paty Navidad responde a señalamientos por su exceso de peso

La actriz minimizó los señalamientos y dijo estar feliz con su cuerpo

Luego de recuperarse de su contagio de Covid-19, la actriz y conductora, Paty Navidad, regresó a la televisión; sin embargo, ha recibido cientos de críticas sobre su peso.

La famosa exparticipante de MasterChef Celebrity, mencionó que por el tratamiento que recibió de cortisona ha subido de peso.

 
“Me hinchó y aparte traigo un problema de tiroides, por los que preguntan luego, es que sí, las mujeres tenemos desordenes hormonales, yo vengo padeciendo desde hace algunos años, les comenté que tuve un prolactinoma, ahorita traigo un desorden de tiroides, pero inicié el tratamiento hace dos semanas, así que ya pronto van a ver el cambio”, dijo la artista a los medios de comunicación.

La actriz y ahora presentadora de televisión no se guardó nada y destacó que no le molestan las críticas sobre su peso pero respondió a todos los que la han criticado por ello.

“Nos critican a muchas mujeres de fea, gorda, entonces a ver, ¿Quién lo está diciendo?, igual el que está criticando normalmente está peor que uno,, entonces no pasa nada, nada es personal, no hay que sentirnos mal las mujeres, estamos expuestas a padecer en todo este tipo de cuestiones hormonales, pero no significa que no podamos atenderlas y recuperarnos”, reveló.

Postura sobre el Covid

Al respecto de la cancelación de sus cuentas en redes sociales, mismas que fueron suspendidas por su polémica postura hacia el Covid-19.

Paty comentó que sigue manteniendo la misma postura, pero de ahora en adelante ya no lo expresará públicamente. 

“Ya vieron todos que si tuve muchos problemas para qué les digo que no, me bloquearon como cinco (cuentas), ya lo voy a usar únicamente para trabajo, total, yo ya expresé mi forma de pensar”, destacó

Agregó que se  considera una mujer que sabe lo que significa la palabra educación, valores, y sobre todo el respeto.

El Heraldo de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!