roba

‘Él roba, pero es buen muchacho; no le hace daño a nadie’

‘Él roba, pero es buen muchacho; no le hace daño a nadie’

Un usuario de redes sociales publicó un video en el que se observa el momento en el que vecinos de León, Guanajuato, someten a un sujeto acusado de asaltar a una adulta mayor

El usuario de Facebook, Adolfo Enriquez Vanderkam, publicó en redes sociales un video en el que se observa el momento en el que  vecinos de León, Guanajuato, someten a un sujeto acusado de asaltar a una adulta mayor y lo meten a un vehículo para entregarlo a las autoridades, mientras los familiares del agresor reclaman al hombre que lo detiene si ‘le pagan por cuidar a la comunidad’.

“Bájese (del automóvil), pues no se suba, no se quiera pasar de ver…”, reclama en la grabación la tía del agresor al hombre que sube al presunto asaltante al vehículo.

“No ya nomás que se suba, yo tengo prisa”, dice el hombre que retiene al presunto asaltante.

“Pues entonces qué viene de metiche, ¿qué le pagan por andar cuidando a la comunidad?”, agrega la tía del presunto asaltante.

En la publicación, Adolfo Enriquez Vanderkam explicó que vecinos de la colonia Paseos de La Castellana persiguieron a “esta rata que momentos antes había asaltado a una mujer”.

“Le dieron alcance hasta la colonia 10 de Mayo, donde vive el ladrón, y salieron sus familiares a defenderlo con argumentos que «él solo roba pero es buen muchacho» y «no le hace daño a nadie». Hasta se pusieron a grabar los familiares, para denunciar maltrato a su angelito. ¿Qué les parece?”, agregó.

Excélsior

Más artículos
niños migrantes
El Pentágono dará refugio a niños migrantes en sus instalaciones
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!