super bowl

El saco de The Weeknd en el Super Bowl es una obra de alta costura

El cantante canadiense The Weeknd fue el encargado de amenizar el mediotiempo del Super Bowl 2021 donde interpretó sus más grandes éxitos y llamó mucho la atención su outfit que incluyó un brilloso saco rojo.

Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, volvió a repetir el outfit que lleva usando durante un año que es el saco rojo y que forma parte de la estética de su disco “After Hours” solo que para el Super Bowl el blazer que portó es una pieza de alta costura de la marca francesa Givenchy.

The Weeknd ha utilizado ese look en premiaciones, videoclips y conciertos, sin embargo, el saco que utilizó para el Super Bowl fue minuciosamente bordada a mano con miles de cristales de rubí.

La pieza de alta costura fue elaborada por el nuevo director creativo de Givenchy, Matthew M. Williams, y fue un diseño exclusivo para el show del mediotiempo del Super Bowl, el saco de The Weeknd tomó más de 250 horas para su creación.

“Vestir a un músico se trata de abrazar el personaje que crea sin dejar de ser fiel a tu propia visión de marca, y encuentro fascinante buscar ese equilibrio. Después de algunas llamadas, rápidamente nos alineamos en que haríamos la versión de Givenchy de su estilo característico setentero”

Matthew M. Williams

En una entrevista para Vogue, Williams aseguró que el Super Bowl es una plataforma increíble tanto para los deportes como las artes, la música y la moda.

El diseñador confirmó que todos los ajustes se realizaron a través de Zoom debido a la pandemia de COVID-19.

El cantante The Weeknd dijo que invirtió siete millones de dólares de su propio bolsillo para mejorar su espectáculo, ofreció un show de medio tiempo impactante visualmente.

El canadiense apareció en un escenario ubicado en la grada y abrió el ‘show’ con “Starboy” frente a un decorado con una silueta urbana iluminada con luces de neón.

Los 12 minutos de espectáculo concluyeron con el cantante en el césped rodeado de más de un centenar de bailarines con sus cabezas completamente vendadas, mientras entonaba “Blinding Lights” y caía una lluvia de fuegos artificiales en la cancha.

Uno Tv

Más artículos
Conductor terminó volcado en el fraccionamiento «Buenos Aires» en Tuxtla Gutiérrez.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!