Eleazar Gómez rompe el silencio tras cancelación de su premio: «Sigo en terapia»

Eleazar Gómez reaccionó a la cancelación del evento en el que se iba a reconocer su trayectoria artística; el actor señaló que busca ser mejor persona

El actor Eleazar Gómez publicó un mensaje en redes sociales, luego de que el evento en el que recibiría un premio este fin de semana fuera cancelado, debido a su pasado violento.

El viernes 18 de marzo se iba a realizar un evento en Plaza Galerías de las Estrellas en el que el actor iba a recibir un reconocimiento por su trayectoria. Sin embargo, unas horas antes, el centro comercial canceló el evento.

Esto dijo Eleazar Gómez sobre cancelación de su evento

Eleazar Gómez reaccionó a esto y nuevamente ofreció disculpas por su pasado violento, en el que pasó cuatro meses en la cárcel por haber agredido a su exnovia Tefi Valenzuela.

“Con toda sinceridad, humildad y con el corazón en la mano, vuelvo a ofrecer una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos con todo lo que desencadenó, sigo en terapia y trato de ser mejor ser humano cada día”, dijo Eleazar Gómez en el comunicado de redes sociales.

“Yo estoy de acuerdo con las decisiones y opiniones de las demás personas, pero en el caso de la resolución de la plaza al cancelar el evento y mi participación, afectaron a muchas personas, a bailarines y músicos contratados, seguidores que ya se habían desplazado al lugar para apoyar y a los demás galardonados en general. Hoy quiero ser mejor persona, principalmente para mí y para mis seres queridos”, continuó el comunicado del actor.

La mamá de Geraldine Bazán, que es cercana a la familia del actor, lo defendió y en un encuentro con los medios dijo que el evento había sido suspendido debido a la cantidad de fans que se dieron cita, algo para lo que el recinto no estaría preparado.

La Razón

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!