Hollywood

Ella es Adria, la hija de Ricardo Arjona que se ha consolidado como actriz en Hollywood

Hollywood; Ricardo Arjona es uno de loscantautores más reconocidos de Latinoamérica. Autor de temas como «El problema», «Fuiste tú» e «Historia de un taxi», el compositor de 57 años se sitúa en un escenario en el que o lo amas o lo odias.


Aunque el guatemalteco es discreto cuando se trata de su vida privada, se sabe que es padre de tres hijos: Ricardo Jr, de 25 años, el pequeño Nicolás de 11 años y Adria, quien tiene 28 años y poco a poco se ha abierto paso como una joven estrella en Hollywood. A continuación te contamos todo sobre la actriz.

¿Quién es Adria Arjona? Adria Arjona Torres nació en San Juan, Puerto Rico, el 25 de abril de 1992, fruto del primer matrimonio del cantante con la modelo puertorriqueña Leslie Torres. Sus primeros años de vida los pasó en la Ciudad de México junto a su familia. Sin embargo, a los 12 años se mudó a Miami y seis años después se fue a vivir a Nueva York para estudiar en el Instituto de Teatro y Cine Lee Strasberg.


Con el fin de independizarse y no depende de su padre, decidió ajustar sus horarios para aprender arte dramático en la escuela de actuación y al mismo tiempo trabajar como mesera. Siempre supo que quería ser actriz «Recuerdo que mi padre me dijo que intentara actuar porque necesitaba una salida creativa.


Era muy tímida y todavía lo soy, pero en el primer día de clase de actuación, de repente estaba hablando y levantándome más alto y me enamoré», mencionó a la revista Vanity Fair en 2019.


«Lo único que sabía era que tenía que estudiar actuación, tenía ese gusanito metido y sigue vivo hasta hoy. Claro que mi papá me ayudó; no obstante, el mejor regalo que me dio fue el no dármelo todo. Eso me enseñó a luchar, a ser trabajadora», dijo en una entrevista para Vogue, también en 2019.


Con apenas 20 años protagonizó su primer cortometraje: Loss a Short Film (2012), pero su primer trabajo acreditado de forma profesional como actriz fue cuando en 2014 apareció en un episodio de la serie policiaca Unforgettable.

También apareció en dos capítulos de la cuarta temporada de Person of Interest. Ascenso meteórico Un año después obtuvo su primer protagónico en la pantalla grande, en la comedia Little Galicia. Fue ahí cuando comenzó su meteórico ascenso, pues ese mismo año su participación se hizo recurrente en la segunda temporada de la serie True Detective.


Su primer papel principal, pero en la pantalla chica, llegó gracias a Emerald City, la serie dramática de fantasía en la que apareció en todos los episodios de la única temporada. Al año siguiente grabó la cinta de comedia El alma de la fiesta, estelarizada por la comediante Melissa McCarthy; además del filme de ciencia ficción Titanes del Pacífico: Insurrección, al lado de John Boyega y Scott Eastwood.

Por Milenio

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Socavón de Puebla es consecuencia del uso inadecuado del agua en esta región: Hidrogeólogo
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!