En Chiapas la justicia no se negocia

El estado de derecho no estará sujeto a presiones de grupos que actúan al margen de la ley, y que a base de chantajes buscan generar zozobra y desestabilizar la paz social y la armonía entre los chiapanecos y chiapanecas.

La Secretaría General de Gobierno Estatal reitera que la aplicación de las leyes se dará   

sin distingo, a través  de los órganos de administración y procuración de justicia conforme a derecho para que ningún acto delictivo quede impune.

El Estado tiene la responsabilidad y la firme convicción de garantizar la seguridad y el respeto entre los chiapanecos y chiapanecas, por ello, no se puede permitir que intereses de grupos  perturben la armonía y el desarrollo del estado.  

En todo momento este gobierno  ha privilegiado el diálogo abierto y cercano con las distintas expresiones, sirviendo como mediador para alcanzar acuerdos que abonen a la paz y a la tranquilidad de las familias que viven o transitan en el estado.

Exhortamos enfáticamente a los grupos en conflicto a privilegiar el diálogo y el consenso para alcanzar acuerdos que abonen a la paz en Chiapas; las familias chiapanecas merecemos  vivir en un ambiente de paz donde no existan las confrontaciones y prevalezca la armonía.

Vespertino/MdR

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
TRUMP
Facebook mantiene suspensión a Trump; lleva 4 meses fuera de la plataforma
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!