En pleno centro de Frontera Comalapa, un hombre fue apuñalado

Un transeúnte que caminaba por una de las calles céntricas de Frontera Comalapa, fue atacado con un arma blanca por un sujeto desconocido que seguidamente se dio la fuga. La víctima perdió la vida en el lugar.

De manera inmediata paramédicos arribaron en las inmediaciones del parque central, donde efectivamente encontraron a Julio Aguilar Guillén, de unos 30 años de edad, quien se encontraba tirado sobre la banqueta, con varias heridas de arma blanca.

Los socorristas trataron de brindarle los primeros auxilios, pero desafortunadamente el hombre ya no presentaba signos vitales, por ello agentes de la Policía Municipal procedieron acordonar el área y solicitaron el apoyo de elementos de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra.

Minutos después agentes periciales arribaron al lugar para tomar parte de los hechos y ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para practicarle la necropsia de ley.

Un grupo de personas mencionaron que el hoy occiso caminaba tranquilamente cuando un sujeto de la nada comenzó a agredirlo con un arma blanca y seguidamente huyó con rumbo desconocido.

Por los hechos las autoridades abrieron una carpeta investigación.

Vespertino de Chiapas/MdR

error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!