Encabeza Rosalinda López encuesta para Tabasco

  • De un aproximado de 16 aspirantes, la hoy titular del SAT, aparece en primer lugar con el 11.3 por ciento de aceptación
  • En cuanto a preferencia por partido, Morena llevaría una ventaja del 39.5 por ciento de los votos

Tabasco.- Este jueves el foro Ciudadano 27 Mx dio a conocer los resultados de su más reciente encuesta, donde Rosalinda López Hernández se perfila como una de las candidatas mejor posicionadas para la gobernatura del estado de Tabasco para el 2024.

De un aproximado de 16 aspirantes, la hoy funcionaria que se desempeña como administradora General de Auditoría Fiscal Federal del SAT, aparece en primer lugar con el 11.3 por ciento de aceptación.

En estos resultados, le sigue Marco Rosendo Medina Filigrana con el 10.7 por ciento y en tercer lugar Fernando Mayans Canabal con el 6.5 por ciento; en cuanto a preferencia por partido, Morena llevaría una ventaja del 39.5 por ciento de los votos.

El porcentaje de aceptación que hoy revela a Rosalinda López Hernández con una gran aceptación es el resultado del trabajo que desde tiempo atrás a hecho su persona y su familia por las familias tabasqueñas.

Se ha destacado por un trabajo ético y transparente que sume a la justicia social, además de fortalecer el desarrollo de su estado natal, con un desempeño comprobado, desde el escritorio, encabezando y dirigiendo cada proyecto en el que ha participado.

Diario de Chiapas

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!