travesti

Encuentran el cuerpo sin vida de una integrante de la comunidad LGBTQ+

Este domingo fue localizado sin vida al interior de su domicilio a Charlot, una travestí de 54 años,  en el barrio La Rejoya, de Comitán de Domínguez.

Versiones extraoficiales comentaron que vecinos reportaron a una persona sin vida quien al parecer murió apedreado.

Tras conocer la noticia criminal, agentes de la Policía Especializada, así como de Servicios Periciales de esta Fiscalía, acudieron al domicilio ubicado en calle La Rejoya, barrio El Valle, municipio de Comitán, Chiapas, donde se localizó un cuerpo del sexo masculino sin signos vitales. La persona en vida respondió al nombre de Juan Carlos “N”, quien pertenecía a la comunidad LGBTTIQ, donde se hacía llamar «Charlotte».

Ante tal hecho ocurridos en el municipio de Comitán, La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra,  inició carpeta de investigación por el delito de Homicidio Calificado en agravio a Juan Carlos “N” alias “Chalotte”

Se realizará la necropsia de ley para determinar la causa real que puso fin a la vida de la víctima. Y se continuará con las investigaciones hasta dar con el o los responsables de este delito, de tal manera que la acción delictiva no quede impune.

Por: Yoss Penagos

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
India: Tiran cadáveres de víctimas de covid en el río Ganges
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!