Encuentro Nacional a Favor del Campo Mexicano

La CONFENACAM OCOSINGO, bajo la representación de Rosana Lorena Gómez Moral presente en magno evento nacional.


El encuentro Nacional a Favor del Campo Mexicano, celebrado en Tuxtla Gutiérrez este viernes 11 de diciembre, donde se hizo la firma de colaboración con el Partido de Trabajo.

Este fue un excelente evento el cual conto con la presencia de grandes personalidades como Dr. Alberto Anaya Gutiérrez, Presidente Nacional del Partido del Trabajo; Dr. Placido Humberto Morales Vázquez, Presidente Magistrado del TFCA; Cp. Magdalena Núñez Monreal, Comisionada Nacional del Partido del Trabajo; Profr. Francisco Amadeo Espinosa Ramos, Comisionado Nacional del PT; así como la asistencia de Consejeros Nacionales, Estatales, Distritales y Municipales.


Esta firma entre la CONFENACAM y el PT, pretende reactivar el sector agropecuario de México, y en Ocosingo estará dentro de sus principales municipios a trabajar, a través de su presidenta de comité municipal Rosana Lorena Gómez Moral.


Me siento muy afortunada de que Ocosingo, sea uno de los municipios que integran las propuestas para el fortalecimiento del campo en México, y agradecida también con quienes encabezaron este magno evento, fueron las palabras de Rosana Lorena Gómez Moral.

Vespertino/MdR

Más artículos
¿López Gatell ya fue vacunado contra covid?
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!