Enfrentamiento a balazos deja a dos personas sin vida en la comunidad Molino de los Arcos en San Cristóbal de Las Casas

 Dos personas muertas y una tortillería quemada fue el saldo de un enfrentamiento registrado al filo de las 17:20 horas de este miércoles en la comunidad Molino de los Arcos en la zona norte-oriente de San Cristóbal de Las Casas entre dos grupos, por disputa de tierras.

Versiones extraoficiales señalaron que se registraron detonaciones de armas de fuego. Durante el enfrentamiento perdió la vida de manera instantánea Luis «N”, alias el «niño», quién recibió un impacto de bala en la cabeza.

Al lugar de los hechos acudieron elementos emergencia y paramédicos, quienes determinaron el deceso de hoy occiso, en el lugar hubo varias personas con crisis nerviosa.

También arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, la Policía Municipal, el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo en la zona, para dar con los responsables del disturbio.

A eso de las 18:00 horas, continuaba el operativo en la zona norte y oriente de la ciudad de San Cristóbal, ya que al parecer los presuntos delincuentes se dieron a la fuga en carreteras y caminos de vereda en la zona.

El enfrentamiento se reactivó dejando a un colectivero fallecido conocido como «Polo», esto se debió a una bala perdida.

Así también quemaron una tortillería y cortaron la energía eléctrica, vecinos pidieron la ayuda de los cuerpos policiacos porque la situación era muy tensa.

Vespertino de Chiapas

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!