Enfrentamiento entre transportistas en la zona norte de San Cristóbal de Las Casas

La tarde de este miércoles se registró un enfrentamiento a balazos y pedradas entre transportistas, los hechos ocurrieron Sobre el Periférico Norte-Poniente en la colonia Bosques del Pedregal en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

Elementos de la dirección de Policía Municipal desplegaron un operativo de seguridad, para atender riña que se registró entre transportistas derivados de un hecho de tránsito.

De acuerdo con los primeros reportes, aproximadamente a las 14:00 horas de este miércoles se recibió llamado de emergencia, a través del 911, sobre un incidente de tránsito que involucró a dos unidades de transporte público, el cual derivó en un zafarrancho y riña entre las partes, al no ponerse de acuerdo en la reparación de daños.

Durante la riña se logró el aseguramiento de varias personas, así como vehículos involucrados en estos hechos, los cuales fueron trasladados ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado, en calidad de presentados, para deslindar responsabilidades y esclarecer lo ocurrido.

Por: Yoss Penagos

Más artículos
«El Mijis» es hospitalizado de emergencia tras hacer huelga de hambre
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!