Indeporte

Entrega Indeporte material deportivo de Cedem a la Región Centro

El Instituto del Deporte del Estado de Chiapas (Indeporte) comenzó con la entrega de material deportivo del programa de Centros del Deporte Escolar y Municipal (Cedem), siendo la Región Centro la que recibió en esta ocasión, donde fueron beneficiados 20 Centros de Iniciación y Formación Deportiva, así como 22 Centros Escolares y Municipales.


La titular del Indeporte, Tania Robles Velázquez, acompañada del director de Cultura Física, Mauro Chávez Lastra y del encargado de la Dirección de Desarrollo del Deporte, Javier Ruiz Hernández, realizaron dicha entrega, primeramente a los Centros de Iniciación y Formación y después a los Escolares y Municipales.


Robles Velázquezsubrayó que ha sido una labor ardua el haber gestionado estos recursos ante la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), con una inversión de 16 millones de pesos, una cifra récord que fue destinada para el estado de Chiapas y que será de mucha ayuda para continuar impulsando el deporte en diferentes localidades de la entidad.


El material deportivo de los Centros de Formación e Iniciación fue dirigido para los siguientes deportes: ajedrez, atletismo, béisbol, frontón, judo, luchas asociadas, patinaje sobre ruedas, hockey in line, tenis de mesa, tiro con arco y natación.


Respecto a los Centros Escolares y Municipales, fueron 22 en la Región Centro, donde hay 44 Coordinadores y Promotores Deportivos, beneficiando a los municipios de Chiapilla, Cintalapa, Emiliano Zapata y Jiquipilas.


Por último, Tania Robles Velázquez refrendó su compromiso de continuar trabajando en beneficio del deporte, donde la prioridad es que todas las personas tengan las mismas oportunidades de practicar alguna disciplina, siendo una encomienda del gobernador del estado, Rutilio Escandón Cadenas.

Vespertino/MdR

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
INDIA
India bate otro récord; crece 40% mortalidad en apenas una semana
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!