Esta es la razón por la que Jennifer Lopez y Alex Rodríguez terminaron su compromiso

Parece que se ha terminado definitivamente el amor entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez y es que algunas fuentes cercanas a la pareja han reportado a medios estadounidenses que han dado por finalizado ya su compromiso, una noticia que no fue nada sorprendente para los fans de la cantante, pues desde hace meses que se sospechaba la famosa y el deportista ya no coincidían, sumado a esto dejaron de compartir fotos juntos en redes sociales, algo que antes era muy común en su relación, pero parece ser que entre ellos ya solo queda una amistad, pues no han dejado de seguirse en redes sociales ni han comentado nada al respecto hasta el momento.

“Él ahora está en Miami, alistándose para para la temporada de béisbol, mientras que ella se encuentra en la República Dominicana, grabando su película”, fue lo que dijo la fuente al respecto de su distanciamiento, esto se puede comprobar en sus más reciente publicaciones de Instagram.

La razón detrás de lo que parece ser una ruptura definitiva fueron los rumores de infidelidad que se desataron recientemente, cuando comenzaron a especular sobre la relación entre Rodríguez y Madison LeCroy, ella ha negado que se tratara de algo romántico o físico pero aceptó que entre ellos hubo llamadas mientras ya tenía una relación con JLo, algo que, los fans aseguran, la famosa definitivamente no toleraría y mucho menos en una relación que está por volverse un matrimonio.

“He hablado por teléfono con él. Esa es la verdad, pero nunca hemos tenido algo físico, es sólo un conocido. Nunca ha engañado físicamente a su prometida (JLo) conmigo. Todo esto fue hace un año. No sé qué hacer. He tratado de estar lo más callada posible. No quiero nada malo para su familia ni para la mía”, fue lo que explicó la modelo en sus redes sociales tras ser cuestionada al respecto.

Ya había rumores de que la pareja no estaba bien, la misma Lopez reveló que había ido a terapia durante la cuarentena por problemas en su romance, además de que hace algunos meses la famosa reveló que su compromiso estaba suspendido porque no consideraba tan importante el matrimonio.

-Excélsior

Más artículos
Ensayos clínicos de la vacuna Mosaico muestran 60% de eficacia contra VIH
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!