Google

Esta será la ubicación de la primer tienda física de Google

Durante el verano Google abrirá su primer tienda física

Durante la pandemia, el comercio electrónico fue una de las industrias con mayor crecimiento. Usuarios de todo el mundo debieron aprender a comprar en línea, limitando su acceso a tiendas físicas, sin embargo, ante la posible llegada de un panorama en el que se podrá regresar a las actividades cotidianas, empresas como Google han optado por abrir tiendas físicas en próximos meses.

No solo Apple está buscando reactivar las visitas a sus tiendas de manera presencial, bajo la estrategia de distribuir ciertos colores de iMac exclusivamente en sus Apple Store. Ahora sabemos que Google abrirá su primera tienda física este verano, un espacio en el que los usuarios podrán ver, tocar y probar algunos productos y dispositivos que también se encuentran en su tienda en línea.

Esta tienda se ubicará en Chelsea,  Nueva York y se ha dicho que mantendrá diferentes protocolos de seguridad, para garantizar la integridad de los asistentes, entre ellos se ha mencionado que se están limpiando constantemente los espacios y productos de prueba de la tienda.

En los exhibidores será posible encontrar los smartphones Pixel, dispositivos Nest, Fitbit, Pixelbooks entre otros. Google Store también funcionará como punto de entrega, es decir, los usuarios que vivan en Nueva York  podrán realizar sus compras en la tienda en línea y recoger en tienda.

EL HERALDO DE MEXICO

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Moscú registra nuevo récord de contagios por COVID-19; hacen obligatoria vacunación
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!