Esto piensa Ana Bárbara sobre la música de Ángela Aguilar ¿le gusta?

Please log in or register to like posts.
Noticia

La famosa conocida como «Reina grupera» se ha manifestado respecto a la música de Ángela Aguilar, considerada la nueva promesa de la música mexicana

La hermosa y aclamada cantante del género grupero, Ana Bárbara, ha generado gran impacto en sus seguidores a través redes sociales, debido a que durante la cuarentena por el Covid-19, se ha mostrado mas activa que nunca a través de sus cuentas y diversos perfiles, donde interactúa y comparte contenido de su día a día.

En este sentido, Ángela Aguilar, la hija menor de Pepe Aguilar, no se queda atrás debido a que ha mostrado bastante interacción con sus seguidores a través de plataformas digitales, en donde cuenta casi con el doble de seguidores en Ana Bárbara.

En este sentido, se ha posicionado a la hija menor del intérprete de «Por mujeres como tú» como una de las voces femeninas promesa dentro de la música regional mexicana.

Lo que piensa Ana Bárbara de la música de Ángela Aguilar

Para nadie es un secreto que Ana Bárbara es una de las personalidades más queridas y aclamadas para los mexicanos, y no por nada sus seguidores se encuentran al pendiente de sus redes sociales esperando alguna publicación de la famosa.

Es así que la grupera ha probado que sigue siendo siendo la reina, pues cuándo sube una foto o comparte un video, de manera casi inmediata, la cantante recibe miles de reacciones, especialmente en lo que refiere a su música.

Sin embargo, ahora los reflectores se han volteado hacia la también conocida como «Reina Grupera», pues recientemente se manifestó respecto a la música de Ángela Aguilar, quien es conocida como «La princesa de la música mexicana».

Fue a través de una insta storie compartida a través del perfil de Ángela, que la pequeña cantante compartió la publicación de Ana Bárbara en donde invita a sus seguidores a escuchar la música de la menor de la dinastía Aguilar, quien sin duda ha heredado el talento de su padre, además de que conquista corazones de sus fans y también de otros famosos.

El Heraldo de México

Deja una respuesta