«Estoy al 100», dice AMLO; no tuvo secuelas tras segunda dosis de vacuna contra Covid-19

El presidente López Obrador aseguró que no tuvo ninguna complicación tras recibir la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que, luego de recibir la segunda dosis de la vacuna contra Covid-19, no tuvo consecuencias en su salud. “Me vacunaron ayer y al 100, sin problema afortunadamente”, dijo el presidente al iniciar la Conferencia Mañanera de este miércoles.

Ayer, también al final de la conferencia de prensa, el mandatario se vacunó e invitó a la ciudadanía a que también se proteja ante el Coronavirus. El presidente recibió la segunda dosis de la vacuna del laboratorio AstraZeneca, con lo que completó su cuadro de vacunación.

Recibió de los médicos militares su carnet de vacunación y le pidieron estar 30 minutos en observación, con la intención de identificar algún malestar o secuela.

Ayer, hizo sus actividades en un ritmo similar al de todos los días, incluso tuvo reuniones con los familiares de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y luego con los gobernadores electos de Sonora y Campeche, Alfonso Durazo y Layda Sansores.

López Obrador dijo que también se está haciendo un análisis permanente de las variantes del virus, así como el plan de permanencia de los doctores que fueron contratados para atender a los pacientes de Covid-19. También informó que ya se empezará a vacunar en todos los municipios de Baja California y en 15 días se aplicarán más de un millones de dosis.

Luego seguirán las ciudades fronterizas de Sonora, para después iniciar en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y terminar en Tamaulipas.

El Heraldo de México

Más artículos
Katyna de la Vega Grajales, Secretaría de Turismo asistió a una entrevista para promover el destino “Chiapas Espíritu del Mundo Maya”
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!