«Estoy preparada para ir a prisión»: Sandra Cuevas acude al Reclusorio Norte

La alcaldesa con licencia de la alcaldía Cuauhtémoc denunció una persecución política en su contra

Sandra Cuevas, alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc acudió este jueves al Reclusorio Norte donde se lleva a cabo la audiencia inicial pues se le acusa por los delitos de robo, discriminación y abuso de autoridad contra policías capitalinos. 

Durante su arribo dijo que «está preparada para todo» y reconoció que podría no salir del penal este día por lo que acusó una  persecución política en su contra. 

La alcaldesa suspendida de su cargo estuvo acompañada por diversas personas afines a ella, quienes el grito «no estás sola» mostraron su apoyo a Cuevas. 

Ahorita estoy preparada para absolutamente todo, estoy preparada para una vinculación a proceso, estoy preparada incluso para ir a prisión, estoy preparada para las decisiones que tome Claudia Sheinbaum Pardo porque esto es claramente una persecución política, esto es algo que orquestó la jefa de Gobierno, una mujer que va en contra de otra mujer”, comentó.

Denunció que a través del uso de las instituciones, y a la mala quiere ganar Cuauhtémoc y robarse la decisión de los más de 120 mil ciudadanos que votaron el pasado 6 de junio.

Cuevas Nieves señaló que a pesar de la situación que vive por las acusaciones que realizaron los dos elementos de la Policía Auxiliar, tiene fe en que al final las cosas saldrán bien.

Vengo preparada para todo pero también vengo con la fe en Dios y sé que vamos a salir victoriosos. Si yo ahorita ya no regreso con ustedes, quiero agradecerles a todos ustedes, a los medios de comunicación, a mi familia, a mis vecinos, a la alianza, el apoyarme. Venimos preparados para todo”, indico.

 

Al Reclusorio Norte llegaron a manifestar su apoyo, los integrantes de la Unión de Alcaldes, de Álvaro Obregón, Lia Limón; de Benito Juárez, Santiago Taboada; de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava y de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe, así como los dirigente del PAN y PRD capitalino, Andrés Atayde y Nora Arias.

El Heraldo de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!