EU busca detectar extraterrestres en la Tierra, instala dispositivo

El fenómeno OVNI cada vez se estudia con mayor seriedad

El tema de los extraterrestres cada vez es tomado más en serio por las personas e incluso autoridades, la NASA y el Pentágono no han confirmado ni negado la existencia de alienígenas viajando en OVNIs, pero el año pasado aseguraron que estudiarán más a fondo el fenómeno. Ahora, el Instituto de Astronomía de la Universidad de Hawái decidió instalar dos dispositivos de detección de láseres en la cima del volcán Haleakala, con lo cual podrían detectar naves provenientes del espacio exterior.  

La institución asegura que si están aquí o nos visitan pronto, con ese nuevo equipo se detectarán, pues monitorearán el cielo en el Océano Pacífico; sus dispositivos cuentan con dos cámaras idénticas y el divisor emitirá luz entrante en espectros para que la cámara haga registros rápidos. En California habrá equipos similares.

Según han argumentado los responsables de este programa, que han desechado señales anteriores por falta de consistencia, los extraterrestres más avanzados podrían usar láseres para comunicarse por ciertas ventajas técnicas. “Es mejor que una señal de radio porque, en un principio, se pueden transmitir muchos más bits por segundo, casi medio millón de veces más”,  sostienen los expertos.

¿Qué dice la NASA sobre la vida extraterrestre?

El año pasado, la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio, (NASA, por sus siglas en inglés) sorprendió a todos al anunciar sus misiones espaciales y proyectos terrestres, de los cuales, muchos implican analizar el fenómeno de OVNI con mucha mayor seriedad. 

Algunos analistas cercanos a la NASA aseguran que aunque no existe evidencia creíble de vida alienígena, es muy posible que estos en el pasado ya hayan visitado la Tierra. Un funcionario de la NASA asegura que los primeros registros que hay de extraterrestres se remontan a 1440 a. C; sin embargo, entre la comunidad científica institucionalizada, sostienen que eso sólo son teorías de la conspiración.

El Heraldo de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!