Eugenio Derbez tuvo un accidente grave; tendrá operación complicada

A través de sus redes sociales, se informó que la operación es complicada, pero no compromete su salud.

Eugenio Derbez tuvo un accidente que le provocó lesiones delicadas, así lo informó su esposa, Alessandra Rosaldo, en un comunicado conjunto que publicaron en sus respectivas redes sociales.

En el documento se detalla que el actor y comediante se encuentra fuera de peligro,sin embargo, Rosaldo explicó que el actor sufrió algunas lesiones que merecen ser atendidas de inmediato, por lo que será intervenido quirúrgicamente.

“A nuestra familia, amigos y medios de comunicación: A través de este medio quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien pero las lesiones que sufrió son delicadas por lo que en las próximas horas tendrá que ser intervenido. La operación es muy complicada más no compromete su salud», se puede leer en el comunicado firmado por Alessandra.

A través del comunicado publicado en su perfil oficial de Instagram, Alessandra Rosaldo dijo que el proceso de recuperación de Eugenio Derbez será “largo y difícil”.

La vocalista de Sentidos Opuestos recalcó que el proceso de recuperación de Eugenio Derbez será “largo y difícil”, ya que deberá estar varias semanas en reposo y después someterse a terapias de rehabilitación.

Al final de su comunicado, la esposa de Derbez reconoció a sus seguidores: “Gracias por estar siempre cerca de nosotros. Sé que con la buena energía a que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”.

Quien.com

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!