Exatlón México: Filtran PELEA de Pato Araujo con Zudikey Rodríguez

Please log in or register to like posts.

Exatlón México tendrá una emisión de miércoles muy intensa y esto, en buena parte, se daría por la pelea que tendrán Pato Araujo y Zudikey Rodríguez. En los adelantos, se ven algunas imágenes donde parece que está todo mal entre los recién casados.

Este miércoles se disputará un duelo por medallas donde los atletas estarán en el Circuito de la Ciudad donde se pondrá en juego un nuevo automóvil. Recordemos que el de la anterior semana fue ganado por un competidor de los Héroes, Christian Yomi Anguiano.

Los spoilers apuntan a que otro participante de Héroes ganará el auto en cuestión este miércoles. Sin embargo, en dicha competencia podría haber una pelea seria entre dos atletas de Titanes.

Pelea entre Pato Araujo y Zudikey Rodríguez

Los adelantos para la emisión de este miércoles muestran un visible desencuentro entre Pato y Zudikey. De hecho, el futbolista se muestra visiblemente con cara de pocos amigos y todo parece empeorar cuando la atleta le dice algo, lo que provoca que la ignore por completo.

Esto hace que Zudikey rompa en llanto y tenga que ser consolada por Mati Álvarez, quien la abraza mientras continúa desarrollándose la competencia.


Pato Araujo y Zudikey Rodríguez contrajeron matrimonio ante las cámaras de TV Azteca en la denominada Boda Colosal realizada en noviembre del año pasado. La pareja de Titanes unieron sus vidas ante la presencia de sus familias y de los propios atletas del programa. Sin embargo, esta pelea podría derivar en su primera gran crisis como pareja casada.

Para saber más sobre esta pelea que tendrá la pareja recién casada, no te puedes perder la emisión de miércoles de Exatlón México por TV Azteca.

El Heraldo de México

Deja una respuesta