Exatlón México: Los atletas que llegan a la FINAL en la rama varonil

Please log in or register to like posts.
Noticia

Tras casi siete meses de competencia, quedaron definidos los participantes que llegarán al desenlace de la cuarta temporada.

Tras casi siete meses de competencia, la cuarta temporada del Exatlón México ya tiene definidos a sus finalistas. Los mejores cuatros atletas de ‘Héroes‘ y ‘Titanes‘ anotaron su nombres para competir por el premio del reality show deportivo.

De acuerdo con las últimas filtraciones, Mati Álvarez y Patricio Araujo se convirtieron en los primeros participantes en conseguir su pase a la gran final, este miércoles 24 de marzo. No obstante, los spoilers sumaron nuevas noticias sobre los participantes a los que tendrán que enfrentar los atletas del equipo rojo.

Aunque la competencia se detuvo por unos días, debido al estreno de «La Voz Kids», el programa musical que reúne a las mejores voces infantiles, el Exatlón México reanuda hoy sus actividades, aunque en tiempo real la situación sigue avanzando en La Romana.

¿Quiénes son los finalistas varoniles del Exatlón México?

Mientras Evelyn Guijarro se confirmó como la segunda finalista femenil de esta temporada, la información que circuló recientemente sobre el reality señaló que el segundo finalista de la rama varonil es Javier Márquez.

Así, se confirmaron los rumores que circulaban sobre la salida de Heliud Pulido. Y es que Javi será el hombre al que Pato Araujo tendrá que vencer si quiere llevarse a casa el millón de pesos que da el Exatlón.

El Heraldo Deportes

Deja una respuesta