Exitoso arranque de campaña del Dr. Alber Molina Espinoza en El Parral, Chiapas

  • Comisariados ejidales, organizaciones sociales y líderes religiosos, refrendan su apoyo para darle continuidad al progreso del municipio.

Esta mañana se celebró el arranque de campaña del Dr. Alber Molina Espinoza, abanderado por el Partido Chiapas Unido, quien se postula como Presidente Municipal de El Parral, Chiapas 2022-2024.

En el marco de celebración se contó con la presencia del presidente nacional de la CONFENACAM, Ing. Marco Antonio Esquivel, quien se suma al proyecto del Dr. Alber Molina Espinoza para que junto a sus agremiados se logre que en el municipio de  El Parral prevalezca la paz, democracia y la continuidad del progreso del municipio.

Al tomar la palabra, el Dr. Alber Molina Espinoza, agradeció a líderes de organizaciones, comisariados ejidales y pobladores que se dieron cita en la casa de campaña, ubicada en el centro de la Cabecera Municipal, donde refrendó su compromiso con el pueblo Parraleño para que al municipio le vaya bien y reconoció que la unidad de todos hace que el proyecto de Chiapas Unido sea más fuerte, al mismo tiempo de recalcar que todas y todos defiendan su derecho de votar y elegir de forma libre a sus representantes.

Después del acto protocolario se prosiguió a una caminata por las principales calles y avenidas de la cabecera Municipal, donde simpatizantes de diferentes sectores, colonias, ejidos y barrios, demostraron su apoyo y confianza por el candidato de Chiapas Unido, el Dr. Alber Molina Espinoza.

Vespertino/MdR

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!