Explosion

Explosión en Madrid destroza edificio; confirman dos muertos

Explosión; Al rededor de las tres de la tarde de Madrid (8 de la mañana en México) una explosión destrozó parte de un edificio en una zona céntrica, a escasos metros de la puerta de Toledo.


Hasta el momento los bomberos que inspeccionan la zona han confirmado la muerte de dos personas y al menos ocho heridos.


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, confirmó la muerte de las dos personas. Autoridades locales indican que al parecer la explosión fue causada por una fuga de gas.


La explosión ha afectado a varias plantas donde vivían sacerdotes y no al geriátrico que está en el edificio anexo. No hay ningún anciano herido, según reportan los medios locales.

La explosión ocurrió sido en el Calle Toledo de Madrid. De acuerdo a videos e imágenes que circulan en redes sociales el edificio quedó muy dañado y al menos tres pisos quedaron destrozados.


Los edificios colindantes también han sido afectados.
De acuerdo con el periódico El País la empresa propietaria de la residencia de ancianos situada junto al edificio confirma que no ha habido víctimas ni heridos por la explosión.

En la zona ya se encontraban varias ambulancias y equipos de emergencias.
Hasta el momento no se habían confirmado las causas de la explosión.

Por: LA RAZÓN ONLINE

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Taxista ebrio se impactó contra un muro de contención en el libramiento norte poniente en Tuxtla Gutiérrez.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!