PREMIO

F1 cancela su primer Gran Premio de la Temporada a causa del COVID-19

La Fórmula 1 dio a conocer la cancelación de una de sus carreras más esperadas para la actual campaña

A causa de las restricciones que tiene Canadá para recibir a turistas y eventos deportivos, la F1 decidió cambiar el Gran Premio a Turquía, que se llevará a cabo el próximo 13 de junio.

A través de sus redes sociales, la F1 dio a conocer esta decisión, esperando que para 2022 ya se pueda correr en Canadá.

“Estamos agradecidos por los esfuerzos del promotor y las autoridades de Canadá, Quebec y Montreal en las últimas semanas para intentar que la carrera se lleve a cabo y nos complace anunciar una extensión de dos años de nuestra asociación con el Gran Premio de Canadá”, se puede leer en el comunicado de la Fórmula 1.

El año pasado, el Gran Premio de Canadá de F1 tampoco se efectuó precisamente como medida preventiva ante el coronavirus. De hecho, también se cancelaron las carreras en México, Brasil y Estados Unidos, por lo que el serial no estuvo en América en 2020.

Si bien en 1961 fue la primera ocasión que Canadá acogió a la Fórmula 1, el serial comenzó a ir al país norteamericano de forma regular desde 1967.

No obstante, el evento no se realizó en las ediciones de 1975, 1987, 2009 y 2020.

LA RAZON

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
‘¡Vivan las enfermeras y enfermeros de México!’: López Obrador
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!