Facebook presenta los Soundmojis: ¿Cómo y dónde se pueden usar los emojis con audio?

La popular red social Facebook, con motivo del Emoji Day a celebrarse este sábado 17 de julio, dio a conocer los Soundmojis, elementos que enriquecerán aún más las conversaciones por la sala de chat Messenger.

Los Soundmojis son los tradicionales emojis que se aplican dentro de las conversaciones de Messenger, pero estos incluyen sonidos cortos. Sin duda una innovación que los usuarios de las primeras versiones de la sala de chat asociará rápidamente, ¿Quién no recuerda haber mandado besos, globos de agua, o hasta los tradicionales ‘zumbidos’?

Los sonidos incluidos en estos Soundmojis van desde aplausos, grillos, redobles de tambores y risas malvadas, hasta clips de audio de algunas artistas.

Otros emojis incluidos en Facebook permiten enviar audios de películas, tales como ‘Fast & Furious 9’, ‘Brooklyn Nine-Nine’ y ‘Bridgerton’, con la promesa de la empresa que poco a poco añadirá nuevos sonidos.

¿Cómo y dónde se pueden utilizar los emojis con audio?

Los Soundmojis se pueden usar en cualquier conversación de chat por Messenger, basta con tocar el ícono de emojis para abrir el menú, y después seleccionar el ícono de altavoz. Ya ahí se podrá tener una vista previa de los emojis a usar en una conversación.

¿Debo actualizar o aparece en automático la función de Soundmojis?

La función aparecerá gradualmente a todos los usuarios, por lo que no es necesario alguna actualización; al menos en la versión de escritorio; algo que sí se pide para la versión móvil. Cabe mencionar que la compañía poco a poco estará agregando nuevos sonidos y audios.

Más artículos
Sujetos asaltan y navajean a una persona en el municipio de Tapachula
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!