Isela Vega

Falleció la actriz Isela Vega a los 81 años

Isela Vega; Familiares de Isela Vega confirmaron la muerte de la actriz, quien perdió la vida este martes 9 de marzo a los 81 años de edad.


Las causas aún no son claras, aunque ya hay versiones extraoficiales donde se sostiene que la mujer murió en la ciudad de Miami víctima del cáncer.


Isela Vega participó en más de 90 producciones, entre telenovelas y películas, algunas de ellas mexicanas, pero también estadounidenses, brasileñas, argentinas, australianas e inglesas.


Recibió el premio Ariel como mejor actriz en cuatro ocasiones: En 1984 por «La viuda negra»; en el año 2000 por «La ley de Herodes»; en 2007 por «Fuera del cielo»; y en 2015 por el filme «Las horas contigo».

La también guionista, productora y directora mexicana mantuvo una relación con el cantante Alberto Vázquez, con quien tuvo un hijo llamado Arturo, además de Shaula Vega, hija fruto de su relación con Jorge Luke.


La histrión sonorense, fue además la primera mujer latina en aparecer en la versión norteamericana de la revista Playboy, en donde posó desnuda.


Vega se mantuvo activa en la actuación hasta sus último días, participando en la producción de Netflix «La casa de las flores», así como en la película «Cindy la Regia».

Más artículos
López Obrador
López Obrador critica ‘sabadazo’ en orden de liberación del ‘Güero’ Palma
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!