Familia de «El Mijis» nos pidió no informar»; se debe profundizar en la investigación: AMLO

El presidente destacó en su conferencia Mañanera que por respeto a sus familiares «no vamos todavía a informar sobre este lamentable caso»

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que la familia del ex diputado, Pedro Carrizales «El Mijis», le pidió no informar de manera pública sobre sobre la muerte del político potosino.

«Tengo toda la información, pero aquí ya conocer antier que nos pidieron sus familiares que esperáramos a que ellos nos dijeran cuándo informar, y entonces por respeto a sus familiares no vamos todavía a informar sobre este lamentable caso», afirmó.
En la conferencia de prensa en Palacio Nacional, el mandatario federal consideró que se debe profundizar en la investigación del accidente de «El Mijis».

«Solo enviar, que ya lo hemos hecho, mi pésame a sus familiares, a su amigos, sus compañeros. Yo lo conocí, él simpatizaba con nuestro movimiento, es lo único que puedo decir. Todavía ayer se habló con su esposa y nos pidió, eso puede ser que el lunes, porque va a hablar todos los miembros de la familia, les podamos dar un informe, y desde luego tenemos que profundizar en la investigación«, puntualizó.

Hallan restos de Pedro Carrizales  «El Mijis» 

El pasado miércoles 2 de marzo se confirmó la muerte del exdiputado Pedro César Carrizalez “El Mijis”, luego de que su familia reconociera el cuerpo en el Servicio México Forense (Semefo) de Tamaulipas, además las pruebas que se realizaron de ADN. 

La Fiscalía estatal dio a conocer que investiga el accidente que se registró el 3 de febrero, aproximadamente a la 1:00 am, el cual se registró en el kilómetro 27 de la carretera Piedras Negras – Nuevo Laredo en los límites de los estados de Nuevo León y Tamaulipas.

La causa de muerte, se estableció que fue por laceración (ruptura) de la arteria aorta abdominal, derivado de la fractura de la primera vértebra lumbar consecutiva a traumatismo abdominal profundo, y que las lesiones (calcinación) presentan características post mortem.

El Heraldo de México

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!