VILLASEÑOR

Familia Villaseñor fue liberada en gasolinera de Jalisco

En este momento no hay personas detenidas, el hallazgo de esta familia se hizo sin encontrar personas imputadas cerca que pudieran haber sido detenidas en flagrancia, dijo la fiscal especial.

GUADALAJARA, Jalisco

El resto de la familia Villaseñor Romo quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado 24 de marzo cuando regresaban de vacaciones de la Ciudad de México fue localizada sana y salva la madrugada de este viernes.

“A las 2:30 de la mañana aproximadamente fueron afortunadamente liberadas por ahí de la comunidad de La Laja en el municipio de Zapotlanejo acá en Jalisco, las cuatro personas se encuentran en buen estado de salud, hay un grupo de médicos revisándolos”, dijo el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís.

El día de ayer también fue localizada con vida y en buen estado de salud Julia Villaseñor de un año y seis meses de edad en el municipio de La Barca en un predio abandonado.

El fiscal de Jalisco señaló que Jimena Romo de 24 años de edad, Julio Villaseñor de 35 años y Virginia de 23 años, hermana de Julio y su hijo Iker de 9 años fueron liberados en una gasolinera en la Laja.

“La familia fue liberada en una gasolinera en la Laja pidieron el apoyo de uno de los operadores para utilizar su celular y ponerse en contacto de inmediato con sus familias fuimos informados y entramos en contacto y conocimiento con ellos”, mencionó.

Salvador Romo, padre de Jimena y abuelo de Julia agradeció el trabajo a todos los involucrados en la búsqueda de la familia.

“Agradecer a Dios y todos los involucrados en la búsqueda de mi familia y agradecerles a todos por todo lo que se hizo para recuperarlos, gracias a Dios ya tenemos los milagros que faltaban”, dijo Salvador Romo, padre de Jimena.

La fiscal Especial en personas desaparecidas, Blanca Trujillo Cuevas precisó que no hay detenidos adicionales.

“En este momento no hay personas detenidas, el hallazgo de esta familia se hizo sin encontrar personas imputadas cerca que pudieran haber sido detenidas en flagrancia, pero estamos trabajando arduamente para lograr seguir esclareciendo los hechos”.

El fiscal de Jalisco no reveló mayores detalles por el sigilo de las investigaciones.

Cabe recordar que 7 policías de Acatic fueron detenidos días atrás presuntamente relacionados con la desaparición de la familia quienes a decir de las autoridades participaron de forma directa, de los cuales aún hay audiencias pendientes por realizarse.

EXCELSIOR

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
‘¿Por qué nos matan?’, pregunta niña palestina ante ataques de Israel
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!