Fan ‘ataca’ a Dua Lipa en CDMX, temen que no regrese

Please log in or register to like posts.
Noticia

La cantante se encuentra en la capital para realizar la campaña publicitaria del perfume ‘Libre’ de la marca YSL Beauty

La cantante británica Dua Lipa fue ‘atacada’ por una fan en la Ciudad de México, según quedó captado en un video que se hizo viral en redes sociales. 

Da Lipa arribó a la capital mexicana acompañada del fotógrafo y director de la campaña publicitaria del nuevo perfume ‘Libre’ de YSL Beauty de la que la cantante es embajadora. 

La interprete de éxitos como ‘We’re Good’, ‘New Rules’ y ‘Levitating’ salía de un edificio en la colonia Juárez y se dirigía hacia una camioneta, cuando una fan se lanzó hacia ella. 

En las imágenes se aprecia el momento en que Dua Lipa aparece en la puerta y comienza a caminar hacia el vehículo, alzando la mano para saludar, momento en que la fanática burla la valla creada por elementos de seguridad y se abalanza sobre la cantante. 

La seguridad de la interprete la protege y la auxilia para que suba a la camioneta que la esperaba, mientras la fanática es aventada hacia la zona donde los demás admiradores se hallaban. 

El video se viralizó y con el hashtag #sorryduacdmx los seguidores de la británica pidieron disculpas por la actitud de la mujer que se lanzó contra ella en la colonia Juárez, pues temen que no regrese a la Ciudad de México tras este incidente. 

DUA LIPA FAN DE LA COMIDA MEXICANA.  

La cantante británica compartió a través de su cuenta de Twitter una serie de imágenes de su paso por la Ciudad de México, como parte de la campaña publicitaria del perfume ‘Libre’ de YSL Beauty, entre las que destacan los tacos al pastor y otros platillos con los que deleitó su paladar.

Dua Lipa acompañó las fotografías con la leyenda ‘Ésta es mi lenta transición a convertirme en bloggera de comida’

Excélsior

Deja una respuesta