Fatal accidente sobre el tramo carretero San Cristóbal a Tuxtla Gutiérrez.

Al filo de las 10:30 de este lunes, se registró una fuente accidente automovilístico, en la carretera Tuxtla- San Cristóbal, a la altura del kilómetro 41+500, en donde un vehículo tipo sprinter de transporte público se impactó contra la parte trasera de un tráiler.

Un fallecido y 10 lesionados, fue el saldo de este percance.

Los heridos fueron trasladados Hospital de las Culturas, entre ellos se encuentran Andrés Citalán Cifuentes de 28 años de edad; Jossimar Noriega Coutiño, de 31 años de edad; Hilda Ruth Esquinca Cruz de 68 años de edad; Jesús Trujillo Bautista de  56 años de edad; Magia Isabel Coello Solís de 29 años de edad; Víctor Ruiz de 44 años de edad y Alexis Quintana Aguilar de  25 años de edad.

Trascendió que el conductor de la unidad de transporte de pasajeros con Razón social «Expres Sureste» intentó rebasar, sin embargo, al no poder incorporarse al carril se impactó contra la parte trasera del tráiler.

Al lugar arribaron diferentes cuerpos de auxilio para atender a los lesionados y también el heroico cuerpo de bomberos quienes rescataron a los heridos al quedar la unidad de transporte literalmente pegada a la caja del tráiler con el que se impactó.

Vespertino / Yoss Penagos

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!