«Felicia» ya es huracán categoría 3 en el Océano Pacífico

La madrugada de este viernes el fenómeno climático «Felicia» intensificó su fuerza; ya se ubica como huracán categoría 3 en la escala Saffir-Simpson

La madrugada de este viernes el fenómeno climático «Felicia» intensificó su fuerza y ya se ubica como huracán categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, de acuerdo al más reciente reporte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Twitter

Al cargar el tuit, acepta la política de privacidad de Twitter.
Más información

Cargar tuit

El meteoro se ubica en el Océano Pacífico, aproximadamente a mil 410 kilómetros al suroeste de Cabo San Lázaro, Baja California Sur, con vientos máximos sostenidos de 185 kilómetros por hora, y rachas de 220 kilómetros por hora. Su desplazamiento es hacia el oeste y por su lejanía no genera efectos en el país.

Por otra parte la Conagua vigila al sur de Acapulco, Guerrero, una zona de baja presión con 80 por ciento de probabilidad para desarrollo de ciclón tropical en 48 horas. El fenómeno climático se ubica a 480 kilómetros de la costa del estado y se desplaza hacia el oeste-noroeste a una velocidad de 24 kilómetros por hora.

En la mayor parte del país seguirán las lluvias en las próximas horas, mientras que en Guerrero y Michoacán se espera oleaje de hasta tres metros.

Twitter

Al cargar el tuit, acepta la política de privacidad de Twitter.
Más información

Cargar tuit

La Razón

Más artículos
papa francisco
Papa Francisco recibe primera dosis de la vacuna contra el COVID-19
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!