FGE restituye predio de 184 hectáreas, en el municipio de Bochil

Please log in or register to like posts.

•La diligencia se cumplió con estricto apego a derecho y en irrestricto respeto a los derechos humanos de los posesionados.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Fiscalía General del Estado encabezó un operativo para restituir el predio denominado “Parcela”, ubicado en el Ejido Luis Espinosa, municipio de Bochil, a sus legítimos dueños. La diligencia se cumplió con estricto apego a derecho y en irrestricto respeto a los derechos humanos de los posesionados.

En cumplimiento a la respectiva carpeta de investigación se resguarda el cumplimiento de la diligencia para restituir el predio “Parcela” ubicado en el Ejido Luis Espinosa, con una superficie  de 184 hectáreas. 

Para dicha diligencia de restitución se contó con la presencia del Fiscal de Distrito Zona Norte, agentes del Ministerio Público, peritos, así como elementos de la Policía Especializada, Policía Estatal Preventiva, Guardia Nacional y Policía Municipal de Bochil. 

La diligencia se realizó con absoluto respeto a los derechos humanos  a las garantías individuales y salvaguardando en todo momento la integridad física de las personas que se encontraban posesionadas en el citado predio.

La Fiscalía General del Estado refrenda su firme compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de Derecho y reitera que ninguna conducta delictiva quedará impune.

Vespertino/MdR

Deja una respuesta