Firma de convenio entre Instituto de Ciencia, Tecnología E Innovación de Chiapas y el Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía.

El director general del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado ICTIChiapas, Helmer Ferras Coutiño y la directora del Sistema Chiapaneco de Radio, Televisión y Cinematografía, Yesenia Guadalupe Castañeda Fernández, realizaron la firma de convenio en la que se comprometen a realizar la programación del “El viaje de un aventurero” que se estará trasmitiendo por el canal 10 y las estaciones de Radio Chiapas.

Al mismo tiempo dieron a conocer nuevas programaciones como Informa el Noticiero, Oídos de la Ciencias, El diario de un Aventurero, Familia con Ciencia, Chiquitinotas enfocados en la investigación de ciencia del estado de Chiapas.

El viaje de un aventurero revelará y relatará las investigaciones en diferentes municipios del estado de Chiapas, esto para dar a conocer al auditorio las vivencias de una comunidad indígena.

En dicha firma de convenio entre ambas instituciones es colaborar en creación contenidos para dar a conocer las investigaciones de ciencias en Chiapas.

Vespertino / Josid Penagos

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!