Firman convenio UNICACH y Universidad Benito Juárez de Oaxaca

Please log in or register to like posts.

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas y la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca trabajarán de forma conjunta para acrecentar la calidad académica de estudiantes y docentes, fortaleciendo los procesos de investigación científica e intercambio de conocimientos.


Así quedó establecido en el convenio de colaboración académica firmado este martes por los rectores de la UNICACH, Dr. José Rodolfo Calvo Fonseca y de la UABJO, Dr. Eduardo Carlos Bautista Martínez, en el marco de la III Feria Internacional del Libro de la UNICACH.

En dicho contexto, el rector Calvo Fonseca afirmó que, con determinación, prospectiva y visión innovadora, «dos de las universidades más importantes del país estamos fortaleciendo a la educación superior pública y refrendamos su papel como un igualador social”.


Ambas instituciones desarrollarán programas y proyectos conjuntos de capacitación y asesoramiento; fomentarán el emprendimiento, la investigación tecnológica, el desarrollo comercial y productivo.

Además, fortalecerán la difusión académica, y promoverán actividades sociales, culturales, educativas, deportivas, movilidad académica y estudiantil.

Vespertino/MdR

Deja una respuesta