Fiscalía investiga

Fiscalía investiga asesinato del secretario municipal del Ayuntamiento de Sitalá, Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación por el delito de Homicidio Calificado en agravio de Jorge Luis “N”, cometido en el municipio de Sitalá, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Tras conocer la noticia criminal, a las 22:30 horas del día 3 de mayo del año en curso, policías estatales, municipales, y el fiscal del Ministerio Público acudieron al domicilio conocido de la cabecera municipal de Sitalá. En el lugar, una persona del sexo masculino de nombre Jorge Luis “N”  fue herido con cuatro impactos por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue internada en el  Hospital del IMSS de Sitalá, donde perdió la vida. Jorge Luis “N”, fungía como secretario municipal del H. Ayuntamiento de Sitalá-

La Fiscalía  realiza las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil del delito y dar con el o los responsables del Homicidio.

Por: Yoss Penagos

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Científicos detectan lluvia de agujeros negros; ¿Son peligrosos para la Tierra?
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!