mujer

Fiscalía investiga caso de mujer encontrada sin vida en la Reserva Ecológica de Huitepec

Este lunes fue localizada una mujer colgada de un árbol en la reserva ecológica Huitepec, carretera a San Juan Chamula, antes de llegar a la Comunidad de Ichintón, municipio de Chamula, la femenina de 20 años de edad aproximada, se encontraba atada al cuello con un lazo de nylon de color rojo.

La mujer viste sudadera roja, pantalón de mezclilla color azul, tenis de color negro, a tres metros una mochila de color negra colgada, por su parte la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio inició carpeta de investigación, conforme al Protocolo de Feminicidio, en el municipio de San Cristóbal de Las Casas.

El grupo especializado de la Fiscalía Contra Homicidio y Feminicidio encabeza las investigaciones de este hecho, con en estricto apego al Protocolo de Actuación con Perspectiva de Género para la Investigación del Delito de Feminicidio en el Estado de Chiapas.

Vespertino / Yoss Penagos

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Presuntos normalistas toman la caseta de cobro Chiapa de Corzo a San Cristóbal de Las Casas.
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!