Forma UNACH a profesionales de la historia en la Facultad de Ciencias Sociales

· Invitan a cursar la Licenciatura en Historia en el Campus de San Cristóbal de Las Casas.

San Cristóbal de Las Casas.- La Universidad Autónoma de Chiapas, a través de la Facultad de Ciencias Sociales, Campus lll, ubicada en San Cristóbal de Las Casas, ofrece a los jóvenes y la sociedad, la oportunidad de formarse como profesionistas, en la Licenciatura en Historia.

Esta carrera forma parte de la actual convocatoria del examen de admisión de la Universidad para el próximo semestre escolar, por lo que los interesados podrán registrarse en la página web de la institución, www.aspirantes.unach.mx, teniendo hasta el 18 de abril para poder obtener la ficha correspondiente.

Mediante su plan de estudios, el citado programa académico le permitirá al estudiante recibir los conocimientos necesarios sobre historia universal, con los cuales podrá desarrollar actividades inherentes a la disciplina, pudiendo desempeñarse en distintos ámbitos.

Con base en lo anterior, el egresado tendrá las aptitudes para incursionar en campos de investigación, docencia, divulgación y conservación del patrimonio cultural. Además podrá desempeñarse como gestor de recursos y creador de proyectos culturales, artísticos, sociales, políticos, ecológicos y económicos.

Para que el alumno pueda alcanzar estos objetivos, es importante señalar, que primero deberá acreditar el plan de estudios, que está integrado por 46 asignaturas, las cuales serán impartidas en ocho semestres.

La carrera, para beneficio del estudiante, cuenta con el respaldo del COAPEHUM (Consejo para la Acreditación de Programas Educativos en Humanidades, A.C), y del COPAES (Consejo para la acreditación de la educación superior A.C.), lo que la acredita como una de las mejores licenciaturas.

Los interesados en ingresar a esta licenciatura podrán solicitar mayor información si se dirigen a la Facultad, que se ubica en la calle Presidente Obregón S/N, en la Colonia Revolución Mexicana del municipio de San Cristóbal de Las Casas,

también pueden comunicarse a los números 967 683 12 04 y 967 678 26 84, así como en la página web: www.socialesunach.com

Vespertino/MdR

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!