PICHUCALCO

Fracasa gira de Joaquín Zebadúa en Pichucalco.

Con una veintena de simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (#MORENA) intentaron impactar a los ciudadanos y políticos de Pichucalco en la gira de Joaquín Zebadúa, candidato a Diputado Federal del Distrito IV por Pichucalco.  

La mayoría de los asistentes fueron candidatos violadores de la Ley electoral, que a pesar que no se registraron en una precampaña se dedicaron a promocionar su imagen en toda la geografía municipal repartiendo un pasquín qué es muy poco interés por la ciudadanía.  

La mala planeación y ocurrencia a lo que le llaman los políticos de la ciudad, quedó exhibido por la poca convocatoria de sus candidatos y simpatizantes.  

El aspirante a una curul en San Lázaro, Joaquín Zebadúa, a pesar de que llegó acompañado de un ejército de brigadista desde el municipio de Berriozábal, tripulando una camioneta con sonido, dípticos, recorriendo los mercados y calles para llevar su mensaje de Nación sin cuidar la sana distancia y los protocolos que marca la Secretaría de Salud, no tuvo el resultado qué esperaba.  

Al finalizar en el quiosco del parque central afirmó que investiga a los 23 alcaldes del Distrito IV Federal y señaló que en Pichucalco se ejercen más de 300 millones de pesos para obra social.  

Al Trinar en contra del Gobierno Municipal, la veintena de seguidores muy pocos respondieron a su intervención, pero si afirmó qué investigan a los 23 alcaldes que ejercen recursos, pero nunca mencionó qué hizo las obras inconclusa y recursos que aún se siguen investigando y que no aparecen en la Tesorería municipal del Gobierno que él mismo ejerció en el municipio de Berriozábal Chiapas.  

Por Karla Yuridia 

Más artículos
Norcorea declara la “guerra” a modas extranjeras, películas, piercings…
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!