PICHUCALCO

Fracasa gira de Joaquín Zebadúa en Pichucalco.

Con una veintena de simpatizantes del Movimiento Regeneración Nacional (#MORENA) intentaron impactar a los ciudadanos y políticos de Pichucalco en la gira de Joaquín Zebadúa, candidato a Diputado Federal del Distrito IV por Pichucalco.  

La mayoría de los asistentes fueron candidatos violadores de la Ley electoral, que a pesar que no se registraron en una precampaña se dedicaron a promocionar su imagen en toda la geografía municipal repartiendo un pasquín qué es muy poco interés por la ciudadanía.  

La mala planeación y ocurrencia a lo que le llaman los políticos de la ciudad, quedó exhibido por la poca convocatoria de sus candidatos y simpatizantes.  

El aspirante a una curul en San Lázaro, Joaquín Zebadúa, a pesar de que llegó acompañado de un ejército de brigadista desde el municipio de Berriozábal, tripulando una camioneta con sonido, dípticos, recorriendo los mercados y calles para llevar su mensaje de Nación sin cuidar la sana distancia y los protocolos que marca la Secretaría de Salud, no tuvo el resultado qué esperaba.  

Al finalizar en el quiosco del parque central afirmó que investiga a los 23 alcaldes del Distrito IV Federal y señaló que en Pichucalco se ejercen más de 300 millones de pesos para obra social.  

Al Trinar en contra del Gobierno Municipal, la veintena de seguidores muy pocos respondieron a su intervención, pero si afirmó qué investigan a los 23 alcaldes que ejercen recursos, pero nunca mencionó qué hizo las obras inconclusa y recursos que aún se siguen investigando y que no aparecen en la Tesorería municipal del Gobierno que él mismo ejerció en el municipio de Berriozábal Chiapas.  

Por Karla Yuridia 

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Huixtla
Fuerte accidente automovilístico en el municipio de Huixtla
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!