Frente Frío 21 ocasionará lluvias en Veracruz, Oaxaca, Chiapas y Tabasco

Este día, el frente frío No. 21 recorrerá la Península de Yucatán, generando lluvias fuertes a intensas en el sureste de México y en la Península de Yucatán. La masa de aire frío que acompaña al frente, originará ambiente frío a muy frío en gran parte de la República Mexicana, con heladas matutinas y nieblas sobre regiones del norte y centro del país, así como evento de «Norte» de muy fuerte a intenso en el litoral del Golfo de México, Istmo y Golfo de Tehuantepec. Por la noche, un nuevo frente frío se aproximará a la frontera noroeste de México.


Valle de México: Ambiente frío, bancos de niebla y heladas matutinas con temperaturas de -5 °C en zonas montañosas del Estado de México y de 0 °C en zonas serranas de la Ciudad de México. Durante la mañana se pronostica cielo parcialmente nublado e incremento de la nubosidad por la tarde-noche con baja probabilidad de lluvias aisladas en la región. Viento de componente sur de 10 a 20 km/h con rachas de 35 km/h. En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 9 a 11 °C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 18 a 20 °C y mínima de 1 a 3 °C.

Por Agencias

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Detectan 3 casos de COVID-19 en escuelas particulares; suman 6 contagios en CDMX
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!