Frida Sofía dio un paso hacia la reconciliación con su madre Alejandra Guzmán

Frida Sofía y Alejandra Guzmán podrían estar cerca de la reconciliación. La influencer reaccionó a las emotivas declaraciones que hizo su madre sobre que espera con ansia un acercamiento y especialmente un abrazo.

La cantante mexicana se mostró más transparente que nunca a inicios de febrero, cuando, entre lágrimas, aprovechó su presencia en el programa Despierta América, de Univisión, para enviarle un conmovedor mensaje a su hija, de quien ha estado distanciada por más de dos años.

“Pero al final ella y yo algún día vamos a estar frente a frente, y lo vamos a solucionar, porque yo jamás he hecho algo para hacerle daño. Necesito de ella, la amo, la extraño, la parí, es sangre de mi sangre. La amo profundamente y comprendo que necesita tiempo para aprender de la vida, porque la vida te enseña a valorar y a ver que sólo tienes una madre, un padre, sean como sean”, declaró la rockera.

En respuesta, Frida Sofía aceptó las palabras de su madre y la invitó a buscarla en el departamento de su propiedad, ubicado en Miami, Florida.

“Yo siempre he estado con los brazos abiertos. He vivido en el mismo apartamento que ella me dio, gracias, muchísimas gracias por ese hogar que sí valoro con toda el alma, pero nunca ha ido”, dijo la joven en entrevista con el programa Hoy día, de Telemundo.

La cantante y empresaria reconoció que siente un profundo amor hacia su madre, por lo que espera pronto reecontrarse para sanar las heridas destapadas durante su infancia, adolescencia y en etapas recientes de su vida.

Infobae

Más artículos
Elevan pasaje sin autorización en la ruta San Cristóbal-Ocosingo
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!