Frida Sofía se va con todo contra su tío Luis Enrique; lo acusa de nini y mantenido

Luis Enrique Guzmán defendió a su papá y Frida Sofía se va con todo; asegura que es mantenido y recibe dinero de sus padres

Las acusaciones de abuso que hizo la joven Frida Sofía en contra de su abuelo, el cantante Enrique Guzmán, siguen causando efectos en su familia, y ahora la hija de Alejandra Guzmán se dejó ir con todo para hablar de su tío Luis Enrique, al que llamó mantenido y nini. 

Frida sorprendió al medio del espectáculo en nuestro país al confesar en una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante que su abuelo materno la había «manoseado» cuando ella era una niña. Luego de la polémica que involucra a una de las familias más conocidas del medio, son muchos los que han salido a defender cada una de las partes. 

Hace unos días, Luis Enrique Guzmán, hijo del cantante de 78 años, habló con respecto a las acusaciones de su sobrina, y explicó que a la familia le había caído «como una bomba» la noticia y que desestimó las acusaciones de la hija de Alejandra Guzmán, asegurando que su padre es incapaz de cometer esos actos. 

Frida Sofía llama nini y mantenido a su tío Luis Enrique

A través de su cuenta de Instagram, la joven de 29 años ha recibido una gran cantidad de mensajes de apoyo y con el hashtag #YOSITECREOFRIDA han levantado una campaña para defenderla. En la misma red social, Frida Sofía ha aprovechado para responder a quienes la llaman «mentirosa». 

La también nieta de Silvia Pinal, escribió en sus historias de Instagram que afortunadamente mucha personas le creen y se fue con todo contra su tío al cuestionarlo sobre como le llama caballero a Enrique Guzmán si se sabe que hasta a su propia madre la «violó, le pegó, le humilló». 

«Eres un mantenido y lam… obvio necesitas el cheque de tu mami y de tu papi para mantener a tu hijo ya que eres un nini», fueron las palabras de Frida hacía el fotógrafo y productor, como el mismo se presenta. Además, aseguro que la familia ex tóxica y la están acusando de «loca», pero los hechos hablan.

El Heraldo de México

Más artículos
Peso
Peso inicia con pocos cambios, pero Bolsa registra ganancias en la apertura
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!