Vender

Fue a vender su carro y roban el del acompañante

Vender; Ayer por la mañana un hombre, su pareja y un amigo, todos originarios de Tuxtla Gutiérrez, llegaron a la ciudad de Arriaga para comercializar su vehículo, sin embargo, cuando verificaban el funcionamiento del sedán, el supuesto comprador los encañó y logró huir en otro carro que no estaba a la venta.


Trinidad “N” contactó al presunto comprador Juan “N” por Facebook. El primero iba acompañado por su pareja sentimental en el Volkswagen Jetta que ponía a la venta y en otra unidad el amigo, un Toyota tipo Corolla.


Llegaron a la ciudad de Arriaga a la tienda de conveniencia OXXO, ubicada sobre el bulevar Francisco Sarabia, donde ya lo esperaba Juan “N” y una mujer de aproximadamente 36 años de edad, indicaron fuentes oficiales.
Engaño y asalto


Trinidad y Juan se saludaron de forma cordial. Después el comprador y su acompañante condujeron al vendedor a tomar el camino que comunica al barrio Pichinga, y a una considerable distancia lo hacía el conductor del Corolla.


Fue en ese momento cuando Trinidad fue encañonado por Juan, quien le indicó que bajara del Jetta, que se lo llevaría sin pagar un centavo, por lo que este hizo lo que se le indicaba. Cuando el delincuente se percató que su víctima había escondido las llaves, lo atacó a cachazos.


Por lo que después fue a encañonar al conductor del Corolla que ya estaba junto a Jetta, lo bajó con lujo de violencia y escaparon en ese automóvil con la mujer que lo acompañaba con dirección a Tonalá.

Tras lo sucedido, la policía llegó para tomar conocimiento y auxiliar a las víctimas; desafortunadamente el acompañante fue el afectado, pues en caso de vender el Jetta, volverían a Tuxtla en esa unidad, por lo que el caso ya es investigado por las autoridades.
Por Expresiones

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Inaugura Alemania la primera computadora cuántica de IBM instalada en Europa
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!