Fundación Sumando el Poder Ciudadano lleva apoyo solidario a familias de la cabecera municipal.

Please log in or register to like posts.

Jiquipilas Chiapas. Noviembre del 2020. El trabajo coordinado es una forma de avanzar en menos tiempo, por ello y con el fin de apoyar la economía familiar, la Coordinación Municipal de la Fundación «Sumando el Poder Ciudadano», sigue llevando apoyo solidario a más hogares.


Blanca Yaneth Chiu López Presidenta de dicha Fundación en Jiquipilas, informó que fueron beneficiadas 80 familias que más lo requerían de la cabecera municipal.


Destacó que éstos apoyos son parte de las gestiones o alianzas que realiza con Grupos Empresariales de Chiapas para solidarizarse con las familias que más lo necesitan.


«Seguimos caminando todo el municipio casa por casa para conocer más de cerca el potencial de las personas y también las carencias existentes para dar atención a los sectores en la medida de las posibilidades» dijo Chiu López.


Reconoció que cada día hay más grupos que quieren aportar apoyos y suministros alimenticios para llevarle a las familias solicitantes, por lo que agradeció ese gesto de amabilidad y humanismo solidario.

Deja una respuesta