José Ángel García murió hoy en un hospital de la Ciudad de México, a los 70 años; su pareja, la actriz Bella de la Vega compartió que todo sucedió muy rápidamente, ya que el director de escena comenzó a sentirse mal desde el 11 de enero y empeoró el día 12, después de acudir a una junta con la producción de 'La rosa de Guadalupe'.
José Ángel García murió hoy en un hospital de la Ciudad de México, a los 70 años; su pareja, la actriz Bella de la Vega compartió que todo sucedió muy rápidamente, ya que el director de escena comenzó a sentirse mal desde el 11 de enero y empeoró el día 12, después de acudir a una junta con la producción de 'La rosa de Guadalupe'.

Gael García despedirá a su papá, confirma la esposa del director

José Ángel García murió hoy en un hospital de la Ciudad de México, a los 70 años; su pareja, la actriz Bella de la Vega compartió que todo sucedió muy rápidamente, ya que el director de escena comenzó a sentirse mal desde el 11 de enero y empeoró el día 12, después de acudir a una junta con la producción de ‘La rosa de Guadalupe’.

«Se empezó a debilitar muchísimo porque se complicó con una infección bacteriana que le dio en los riñones, que después subió al pulmón y ya no pudo recuperarse lamentablemente», compartió De la Vega, quien enfatizó que José Ángel no tenía Covid-19, por lo que podrá darle el último adiós y Gael García vendrá a despedir a su papá.

Ayer Bella publicó en Facebook que por disposición médica se planeaba trasladar a García al área de Covid-19 del hospital donde estaba internado, aunque no estaba contagiado: «La razón por la que lo decidieron es porque el personal de salud guarda más protocolos de limpieza e higiene para la gente que tiene problemas respiratorios».

Con esa certeza De la Vega agregó, con una voz entrecortada: «Se le puede hacer un velorio y lo voy a hacer. Será en Gayosso (aún por decidir en cuál de las agencias). No quiero que vaya mucha gente, sólo quiero estar ahí con él y eso será todo». Bella confirmó a Quién la presencia de Gael.

«Gael siempre ha sido un hombre muy trabajador también y eso lo mantuvo lejano de su papá y se hablaban muy poquito, a José Ángel le hubiera gustado hacerlo más, pero ya no se pudo. Ya le avisé que su papá murió y va a venir para acá a hacer lo pertinente. Me dijo que venía para acá», confirmó Bella.

En este momento, la actriz se encuentra en la casa que compartía con José Ángel en el Estado de México, pero regresará en breve al hospital, donde aún se encuentran los restos mortales del papá de Gael, desde donde serán trasladados a la agencia funeraria.

.

Un hombre responsable y muy trabajador

Bella de la Vega compartió que el hombre al que considera el amor de su vida siempre fue muy disciplinado y comprometido con su trabajo, por lo que hace unos días decidió responder al llamado de la producción de ‘La Rosa de Guadalupe’ para acudir a una junta presencial.

«Nosotros vivíamos en Cancún por la salud de él y veníamos a Ciudad de México por trabajo. A él lo convocaron de ‘La Rosa de Guadalupe’ a una junta presencial, él pidió que si podía ser por Zoom y no viajar para estar más relajado, pero no se pudo y como siempre ha sido tan trabajador y responsable nos venimos», contó Bella.

De acuerdo con lo dicho por la actriz viajaron el 11 de enero, su esposo ya con mala salud, y el martes 12, después de la junta, se empeoró el malestar: «En la noche se empezó a sentir peor porque tenía temperatura, le dolía a la altura del riñón. Le hablamos al doctor y me dijo que tenía que llevarlo al hospital.

«En ese momento teníamos el miedo de que fuera a contagiarse de Covid-19, lo que hicimos fue que vino el médico a casa y le dio tratamiento, pero no estaba reaccionado bien y en el hospital tampoco lo hizo porque sus pulmones estaban ya muy dañados», finalizó De la Vega.

Sobre Nosotros

Es un periódico que se publica solo de Lunes a Viernes en la capital chiapaneca y todas las noticias que se generen
en el transcurso de la mañana se imprimen al medio día, es el primer periódico de la tarde en el Estado.
Expone sus páginas con información fresca y veraz la cual es responsabilidad de cada uno de sus reporteros y articulistas.

Mira la Edición Impresa de Hoy

Más artículos
Emma Coronel, esposa de «El Chapo», se declara culpable de narco en Corte de EU
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!