Gobierno de Chiapas a través de la CCeIH impulsa obras de calidad con justicia social: CMIC Chiapas

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Chiapas, Rogelio López Vázquez asistió a la inauguración del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en el municipio de Jitotol, acto presidido por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, acompañado del director general de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica, Jorge Luis Gómez Jiménez.

Ante la presencia del alcalde de Jitotol, Juan Leyver Méndez Vaquerizo y al atestiguar la entrega de esta obra, López Vázquez destacó que con estas acciones se busca justicia social para los habitantes de las diferentes regiones de la entidad, por lo que celebró que éstas sean una realidad.

Afirmó que el compromiso del Ejecutivo estatal es visible, a través de estas acciones impulsadas por la Dirección de Caminos que encabeza el ingeniero Jorge Luis Gómez Jiménez, un servidor público que se desempeña con voluntad y disposición de contribuir al crecimiento y bienestar de Chiapas.

Por su parte, el gobernador Rutilio Escandón Cadenas puntualizó que el gobierno de la Cuarta Transformación de la vida pública de México no miente al pueblo, y dijo «tengan confianza, no les vamos a fallar».

El director general de la Comisión de Caminos e Infraestructura Hidráulica (CCeIH), Jorge Luis Gómez durante la explicación técnica, dio a conocer que con esta obra se benefician a más de 10 mil 200 habitantes de las comunidades La Laguna, Los Pinos, El Laurel, Francisco I. Madero y Matasanos, pertenecientes al municipio de Jitotol.

“Estamos haciendo las cosas bien y sobre todo siguiendo las instrucciones de nuestro señor gobernador qué primero los más necesitados y con eso, estamos logrando que a nuestra gente se le haga justicia social”, finalizó Gómez Jiménez.

Vespertino/MdeR

Arriba
error: Alert: ¡¡El contenido está protegido !!